Sillas de Oficina

Sillas de oficina baratas

Los modelos tradicionales de sillas de oficina baratas son aquellas que vienen con patas de metal y con un asiento y respaldo acolchado, en el caso del modelo fijo. El modelo con ruedas no difiere demasiado del fijo. El respaldo suele ser más bajo que el resto de los modelos de sillas para oficina. En general, este tipo de silla no posee apoyabrazos.

Este tipo de silla tiene el beneficio de ser más económicas que el resto de los modelos. Como contraparte, no son sillas cómodas, al menos si uno tiene que trabajar en ellas por largos períodos de tiempo. No es posible hacer ningún tipo de ajuste con respecto a la altura o inclinación de ninguna de sus partes, por lo que el usuario se tiene que adaptar a la silla y no viceversa.

Otra opción para adquirir sillas baratas es a través de las ofertas que suelen hacer en forma periódica las tiendas de sillas. También es posible adquirir las sillas de oficina desde fábrica. Esto implica no ir directamente a comprarlas a la fábrica, sino a través de una tienda, que depende del fabricante, donde es posible comprarlas a un precio menor que en una tienda tradicional.

Por ultimo, no hay que descartar las ofertas en Internet, especialmente en sitios como Mercadolibre o Ebay, donde varios negocios tienen una sucursal virtual y donde es posible acceder a una gran variedad de ofertas de distintos modelos de sillas. Aquí también es posible encontrar a la venta sillas de oficina de segunda mano, sillas usadas pero que, en general, están en un buen estado.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.sillasdeoficina.net