Sillas de Oficina

Tipos de sillas de oficina

Las sillas de oficina vienen en una variedad de modelos, y muchas veces puede ser confuso averiguar cuál es el mejor para usted. Las principales categorías de sillas de oficina vienen en las sillas de operador, sillas de oficina y sillas ejecutivas.

Las sillas operativas son las sillas de oficina de gama más liviana, ya que vienen sin apoyabrazos brazos y con ruedas para facilitar el movimiento alrededor de una mesa o escritorio de oficina. Estas sillas operativas tienen asientos moldeados y generalmente están cubiertas con una tela dura y resistente, diseñada para sobrevivir al uso y al abuso que sufren diariamente en la oficina. Por lo general cuentan con un respaldo regulable en altura e inclinación. Estas sillas tienen como objeto ser cómodas, pero también compactas.

Las llamadas sillas de oficina a secas son generalmente más resistentes y fuertes que las sillas acolchadas de tipo operador y tienen, además, la adición de apoyabrazos. Vienen en una variedad de formas: cuero, cuero sintética, asientos de malla, y con y sin ruedas. Las sillas de oficina están diseñadas principalmente para su uso en una solo área, para estar sentado por largos períodos de tiempo. Los mayores niveles de relleno sirven para hacerlas más cómodas y los respaldos más altos le dan más apoyo para su espalda. Las sillas de oficina fueron creadas con un diseño ergonómico en mente para asegurar que usted se sienta cómodo todo el tiempo que esta sobre ellas.

Por último, el otro modelo de sillas para la oficina, son las sillas ejecutivas, que son versiones mucho más cómodas respecto a los otros modelos. Diseñadas para ubicarse en un escritorio, las sillas ejecutivas pueden ser más pesadas y tener más relleno. Con un acolchado de espuma de alta densidad, las sillas ejecutivas están diseñadas para que uno se hunda en ellas. Tienen apoyabrazos acolchados y poseen un soporte extra para el cuello. Algunas sillas ejecutivas también vienen con un soporte lumbar añadido, lo cual las hace aún más cómodas.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.sillasdeoficina.net